dynsite

Home /Empresa

Dynsite brinda a todos sus usuarios tres servicios escenciales: hosting, sistema actualizador de contenidos y herramientas de administración, comercialización y posicionamiento.

En lo que a hosting refiere, SysWorld cuenta un propio DataCenter, lo cual no solo refleja la intención de ser vanguardia en tecnología sino también la posiblidad de mantenerse con costos bajos en relación al resto del mercado. Asimismo, hostear los servicios en SysWorld, trae aparejado todos los beneficios de Dynsite.

El actualizador de contenidos, es una tecnología innovadora, que comienza a hacerse fuerte en el mercado y tiene que ver con un cambio radical en Internet. Actualmente, pueden establecerse diferencias claras entre lo que se consideran dos eras: Internet 1.0 e Internet 2.0. En el primer caso, que aún es el más usado, los sitios web eran visualizados cual folletos, de modo estático y con diseños que se pensaban a largo plazo. Sin embargo, la realidad se muestra cambiante, se cambian los productos, se cambian los servicios, se cambian los modos de ventas y los compradores cambian sus preferencias. Por eso Dynsite (pertenenciente a la era 2.0) propone un sitio con la posibilidad de actualización constante de toda la información, sus textos, imágenes y diseño, permitiendo la constante adaptación a los cambios propios del entorno y la empresa misma. Además, y tal vez o más importante, los sitios realizados en Dynsite están pensados para que cualquiera los pueda modificar.

Específicamente: Usted puede meterse en el panel de control y cambiar toda la información de su sitio web a cada momento, sin necesidad de pagar ni esperar los tiempos de un diseñador.

La tercer rama de servicios, tiene que ver con un paquete de herramientes que hará que su presencia en Internet no se limite a la exposición de sus productos y/o servicios. Estas herramientas le brindan la posibilidad de administrar su negocio (puede ingresar base de datos de clientes, agendarce actividades, controlar el stock), comercializar productos (e-commerce, facturación electrónica, formulario de contacto) y posicionar su empresa en Internet (enviando newsletters, controlando estadísticas, sistemas de fidelización y MetaTags).

Sin embargo, pese a todas la virtudes que representan los temas expuestos, existe aún uno más que es primordial y sumamente necesario. SysWorld, se encuentra constantemente trabajando en el desarrollo de nuevas herramientas, actualizaciones y progresos tecnológicos. Esto, es lo que diferencia a quienes aciertan con una fórmula mágica y tienen vigencia solo hasta que alguien más la descubre o plantea una similar, de las grandes empresas que cuyos constantes resultados devienen de inversiones prolongadas en recursos tecnológicos, económicos y sobre todo humanos.