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Mailing


ENVIE COMUNICACIONES ELECTRONICAS, Y CONOZCA SU EFECTIVIDAD

El módulo de Mailing de Dynsite es un sistema avanzado de envío e-mail masivos con características únicas. Le permite crear, enviar y gestionar sus comunicaciones con estadísticas completas sobre el comportamiento de sus destinatarios minuto a minuto. Cuenta con varias herramientas de validación a fin de optimizar la llegada de sus comunicaciones.

Obtendrá toda la información actualizada al instante de todas sus campañas. Logrando un mayor seguimiento y visualizando gráficos ilustrativos de la repercusión de sus comunicaciones.

  • Detector de aperturas, clics y notificaciones.
  • Reporte de diferidos y errores de validación.
  • Feedback y Resumen general de la campaña.
  • Calificaciones (SPAM, Me Gusta, No me Gusta, Prohibido, Compartir, Ayuda).






















Marketing

El módulo de Marketing de Dynsite, responde a una amplia variedad de herramientas dispuestas para estrategias comerciales y de marketing. Las soluciones que brinda Dynsite optimizan sus sitios web haciéndolos más rápidos, potentes y accesibles, prácticamente eliminan la necesidad de recursos técnicos de desarrollo web.

Este servicio tiene el objetivo de simplificar la administración de los canales de promoción y recursos comerciales, como lo son redes sociales, interfaces de aplicaciones y servicios incluidos en la web comercial. Incluye la creación de formularios dinámicos, eventos, encuestas, novedades, gestor de redes sociales, seguimiento de Links, revisión de estadísticas, moderación de comentarios y calificación de contactos para transportar al módulo de CRM.

Herramientas

  • Gestor de eventos.
  • Calendario.
  • Encuestas online.
  • Publicaciones.
  • Novedades.
  • Formularios dinámicos.
  • Linktraking.
  • Estrategias programadas.
  • Segmentaciones.













SMS

La comunicación vía SMS brinda la posibilidad de establecer un contacto eficiente y rápido con cualquier tipo de público interno o externo (clientes, empleados, afiliados, alumnos, proveedores, etc.) y reducir sus costos. Nuestra plataforma es ideal para comunicar beneficios, promociones, recordatorios, gestionar cobranzas, hacer encuestas, automatizar reservas/turnos y cualquier otro mensaje con altísima efectividad, ya que el 97% de las personas lee los SMS.

A través del módulo de SMS podrá enviar mensajes de texto desde nuestra aplicación web de forma ilimitada y administrar todas sus comunicaciones y respuestas desde el mismo sitio online. Dynsite cuenta con un validador de números telefónicos, el cual le ayudará a normalizar agenda telefónica, optimizando sus campañas y garantizando su llegada.

Herramientas

  • Respuestas automáticas.
  • Bandeja de respuestas online.
  • Personalización de mensajes.
  • Programación de envíos.
  • Envío automático de reportes.
  • Tags de sustitución
  • Pagos por SMS.
  • Circuitos de intercomunicación.
  • Números cortos.













Telefonía IP

El módulo de Telefonía permite: integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de su empresa. Como indica su nombre el módulo administra todas las comunicaciones referentes a la telefonía de la empresa, permitiendo tener un registro completo de todas las llamadas entrantes y salientes, organización de internos, números gratuitos y tarifarios relacionados con una central virtual IP alojada en nuestro Datacenter.

Al integrar las funcionalidades de la telefonía IP con las herramientas que brinda Dynsite usted tendrá un control completo de sus comunicaciones y le permitirá implementar soluciones novedosas que se ajusten a las necesidades de las comunicaciones corporativas. Esto quiere decir que el usuario podrá administrar y configurar su propio plan de telefonía y relacionarlo con todos los módulos del sistema.

Herramientas

  • Cuenta con un Panel completo de Registro de llamadas (Podrá detectar y registrar: Día y hora de la llamada, lugar de providencia, número telefónico, etc.)
  • Tarifario: Podrá configurar los precios por zona de residencia y establecer números gratuitos, entre otros.
  • Podrá organizar su Red de internos y derivación de llamadas.
  • Dynsite le brinda la posibilidad de integrar este módulo con otros de la aplicación logrando la vinculación de datos y soluciones prácticas para las distintas áreas de la empresa.
  • Facturación de consumos.















Control de accesos

La tecnología de procesamiento de Dynsite permite la conectividad con cualquier dispositivo de control. Con el módulo de Control de Accesos, su empresa contará con información en tiempo real de los ingresos y egresos de su personal. Además, sus empleados tendrán un manejo intuitivo y eficiente de los dispositivos de presentismo, haciendo que el proceso sea mucho más simple y efectivo.

Además de la recolección de datos, es necesaria la generación de informes o reportes gerenciales, estos son posibles gracias a las herramientas de listados y estadísticas con los que cuenta Dynsite. Mediante el uso de la aplicación es posible obtener datos como: cantidad de ingresos en el día, ausencias de los empleados (control de ausencias), incumplimiento de horario, promedio de estadía en el establecimiento, tiempo de salida, entre otros.

Herramientas

  • Panel de control general.
  • Detector de fecha y hora.
  • Configurador de alertas.
  • Integración con detectores automáticos (de control físico).
  • Listados exportables.
  • Accesos programados.
  • Monitoreo online.
  • Disponible las 24hs.
  • Registro actualizado.
  • Integración de datos con otros módulos de Dynsite.
  • Sistema de control de acceso para estacionamientos.
  • Integración con apertura de puertas y barreras.










Administración/ ERP.

Diseñado para la pequeña y mediana empresa que requiere un control sobre las ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Es ideal para pequeños negocios que requieren un fácil y eficiente control sobre su administración. El módulo de Administración tiene innumerables herramientas que trabajan de forma integrada en un solo módulo evitando así tener que enviar información de un módulo a otro. Toda la información ingresada en el sistema, tiene el respaldo de estar resguardad en nuestro Datacenter.

Desde el módulo de administración podrá controlar todos los aspectos de su empresa: sucursales, divisas, agentes de ventas, clientes, cotizaciones, pedidos, ventas, facturación electrónica, devoluciones de ventas, cuentas por cobrar, proveedores, órdenes de compra, compras, devoluciones de compras, cuentas por pagar, inventarios, almacenes, productos y servicios, promociones, relaciones con clientes y proveedores.

Herramientas

  • Maestro de entidades.
  • Consultas e informes.
  • Transaccionador de inventario.
  • Movimientos de stock.
  • Lista de precios y artículos.
  • Transaccionador de ventas.
  • Facturación electrónica.
  • Integración con la AFIP.
  • Caja y cuentas corrientes.
  • Tablas de comprobante, órdenes y recibos.
  • Subdiario de IVA.
  • Cotización de monedas.
  • Conceptos de gastos.
  • Condiciones de pagos.








Contabilidad.

El módulo de contabilidad, está destinado a sistematizar y simplificar las tareas de contabilidad. Dynsite registra y procesa las transacciones históricas que se generan en una empresa o actividad productiva: agiliza especialmente la registración de asientos, la obtención de mayores, balances de saldos, integrados y comparativos de varios períodos con alta consistencia y eliminación de errores. Para ello sólo hay que ingresar la información requerida, como las pólizas contables, ingresos y egresos, y hacer que el programa realice los cálculos necesarios.



Herramientas

  • Consolidación de empresas.
  • Contabilidad bimonetaria: registración de asientos en dos monedas y facilitación para el planteo de versiones del Plan de Cuentas en diferentes signos monetarios.
  • Auditoría de las operaciones realizadas por los operadores.
  • Planes de Cuentas alternativos para obtener diferentes "visiones" en la presentación de informes.
  • Contabilidad presupuestaria: indica el presupuesto del período, a nivel cuenta imputable o cuenta sumarizadora.
  • Control de tope presupuestario durante el ingreso de asientos.
  • Informes comparativos entre los asientos presupuestarios y reales.
  • Clasificación de asientos definible por el usuario, permite ordenarlos por tipo de asiento y filtrarlos para su análisis o para la preparación de informes.
  • Consulta avanzada de asientos (seleccionable, entre otros datos, por: importe, cuenta, leyenda, centro de costos, etc.) que agiliza su búsqueda y las tareas de auditoría.
  • Administrador de procesos y cierres contables.
  • Gestor de motivos e imputación contable.










Administración de RR.HH.

Con el módulo de RR.HH., podrá administrar todos los recursos de su empresa. Al tener registro y conocimiento de los recursos con los que cuenta cada empleador reducirá tiempo y costos. El módulo de RR.HH. está asociado a la gestión del desempeño del empleado, perfiles, aptitudes y ayuda a proporcionar un mejor resultado para todos.

Permite a las empresas establecer su propio plan de rendimiento y evaluaciones, distribuirlos entre el personal adecuado, y obtener datos de manera que sean útiles para todas las personas involucradas. Puesto que toda la información se encuentra online y siempre disponible, los empleados y sus empleadores tienen acceso inmediato a la última información. Pantallas claras y fáciles de usar y buscadores sencillos, guiarán a los participantes a través de cada paso de su proceso de evaluación, ayudándoles a completar la información requerida.


Herramientas

  • Podrá gestionar perfiles de empleados, competencias, comportamientos u objetivos.
  • Podrá establecer consideraciones, sugerencias, observaciones y objetivos, con sus empleados.
  • Podrá realizar búsquedas laborales completando un simple formulario, que se hará visible en su web.
  • Comunicaciones al personal.
  • Evaluaciones de desempeño.
  • Perfiles de puestos de trabajo.
  • Carga de Cvs online.













Administración hotelera.

Si usted gerencia un hotel, sabe que lo que buscan sus clientes es calidad y óptimo servicio. El módulo de Hotelería está desarrollado para generar eficiencia administrativa y operativa, le permitirá conocer cuándo y cómo se asignan los recursos materiales, los ingresos y los gastos por huésped, delegación, cuenta de empresa o habitación, y poder dar respuesta a sus clientes cuando ellos le realicen consultas.

Tenga control total de su establecimiento; supervisión de recursos a través de su interfase de gestión, facturación de habitaciones en todas las modalidades posibles, tarifador telefónico, manejo de reservas y delegaciones, historial de clientes.

A su vez el módulo de Hotelería cuenta con la posibilidad de anexar un módulo de Administración y contabilidad, lo cual le permitirá conectar la ocupación y gastos de la habitación con la facturación final.


Herramientas

  • Administrador de reservas.
  • Ocupación general (Check in, Check out, Próximos ingresos).
  • Órdenes de servicio.
  • Configurador de habitaciones.
  • Administrador de servicios.
  • Tarifario por temporadas.
  • Tarifario telefónico.
  • Consumo de llamadas.
  • Integración con reservas online.
  • Análisis y consulta de reportes.










E-learning.

El módulo de E-Learning es un sistema de gran alcance para la enseñanza basada en la web y el aprendizaje. Es una herramienta multi-propósito que puede ser utilizado como un reproductor de cursos flexibles, como una herramienta de Manuales y Tutoriales (empresariales), o como una plataforma de comunicación y colaboración. Dynsite le permite ofrecer cursos a distancia y semi presenciales de forma muy simple. Podrá gestionar el curso de forma integral, desde la inscripción, material de aprendizaje, evaluación, hasta constancias y diplomas de egreso online.

Con E-Learning usted puede maximizar sus recursos mediante:

La reducción en el costo de los cursos:
E-Learning elimina el tiempo y los gastos asociados con la formación en un lugar físico (salas, material de aprendizaje, etc.).

Provisión de oportunidades flexibles y convenientes de aprendizaje:
E-Learning ofrece una experiencia de aprendizaje rica e interactiva que está disponible en línea las 24 horas del día, los siete días de la semana, para que los usuarios puedan tomar cursos a su ritmo cuando y donde sea conveniente para ellos.

Organización de datos, inscripciones y evaluaciones:
Desde la aplicación podrá organizar a los participantes del curso, desde el momento de su inscripción hasta su egreso. Clasificar el estado del cursante, calificar y emitir certificados online.

Herramientas

  • Cree cursos en línea.
  • Siga el progreso de los participantes del curso.
  • Ingreso desde cualquier dispositivo, sin instalación.
  • Integración con Sitio Web.
  • Personalice sus cursos, material y comunicaciones.
  • Calendario de cursos online.
  • Evaluación de progreso.
  • Certificación y diplomas.

CRM

El módulo de CRM, se trata de una herramienta informática que da lugar al concepto de Marketing por comunicación. Se basa en el diseño de unos sistemas de gestión dirigidos al cliente como foco principal, que tiene relación directa con el desarrollo del marketing y el aumento de la productividad y/o beneficios de las empresas.

El módulo de CRM de Dynsite, constituye una nueva modalidad que permite una accesibilidad universal, a través de cualquier aplicación que tenga conexión a Internet y además supone una reducción significativa de los altos costes de instalación y mantenimiento que implicaba el CRM tradicional. Desde el módulo de CRM podrá crear eventos, tareas, programarlas y derivarlas a diferentes sectores de la empresa. El configurador de eventos es simple e intuitivo, podrá generar eventos automáticos o eventos manuales y controlar minuto a minuto su estado y resolución.


Herramientas

  • Gestión de contactos, sectores, departamentos y usuarios.
  • Eventos automáticos y manuales.
  • Integración de eventos con acciones programadas.
  • Panel de estado de eventos.
  • Alertas de eventos por correo.
  • Resumen y estadísticas.














Administración de proyectos

Diseñado para asistir a administradores de proyectos en el desarrollo de planes, asignación de los recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo. El módulo de Proyecto es una gran herramienta para planificar, estimar alcance y recursos del plan, presupuestos, cronogramas, y escenarios hipotéticos. Medir fácilmente el progreso y anticipar las necesidades de recursos internos y externos. Disponible como una oficina 365, ya que tendrá acceso al proyecto desde cualquier lugar de trabajo.

Es una óptima herramienta para Proyectos colaborativos, permite a los equipos ver las tareas, introducir tabla de tiempos, y establecer prioridades y alertas. Podrá supervisar a los equipos, para conducir el negocio con informes en tiempo real sobre los estados de los proyectos y la asignación de recursos.


Herramientas

  • Gestione sus recursos.
  • Estime tarifas de recursos.
  • Acceso desde cualquier lugar.
  • Gráficos y estadísticas.
  • Atribuir responsables y equipos.
  • Coordinar grupos de trabajo.
  • Integrar al Proyecto, clientes.
  • Panel de tareas por usuario.
  • Administre archivos online.
  • Integración con mails de aviso.
  • Comunique tareas por sms.
  • Creación de reportes.
  • Calendario de Proyectos.








Turnos

El módulo de Turnos es una herramienta de gestión integral para centros de atención al público. La atención y el confort que usted brinda a sus clientes a la hora de esperar ser atendidos es un factor clave. A través del módulo de turnos, usted les brindará un servicio excelente, sus clientes podrán tener acceso de forma online a la disponibilidad del establecimiento para requerir un turno, confirmar y cancelar.

A su vez, usted tendrá un control detallado de los turnos asignados, lo que significará ahorro de tiempo, mayor tranquilidad en un ambiente distendido y la posibilidad de efectuar varias operaciones de forma ordenada.


Herramientas

  • Mejorar la experiencia de los clientes en sus establecimientos.
  • Fortalecer la imagen institucional, desde una atención diferencial.
  • Aumentar la eficiencia de sus recursos humanos, empleados.
  • Disminuir el espacio necesario en infraestructura.
  • Obtener datos relevantes para la toma de decisiones.
  • Integración con comunicaciones de Emails y sms.



















Garage

Gestión completa para la administración de Garage, con control de ingreso y salida de vehículos. Diferentes categorías y tarifas por fracción configurable, tarifas fijas, por abono. Tarifas especiales, aplicación de descuentos. Control total sobre el estado de ocupación de la playa. Rápido registro del ingreso vehicular y agilidad en el cobro y salida del vehículo. Gestión de pagos mensuales mediante abonos, con registración de vehículos autorizados por abono.

Herramientas

  • Rápido registro de accesos.
  • Agilidad en el cobro y salida.
  • Tarifas por fracción.
  • Configuración de cocheras fijas, y móviles.
  • Tarifas especiales y abonos.
  • Aplicación de descuentos.
  • Control total del estado de ocupación.
  • Gestión de pagos mensuales mediante abonos.
  • Registración de vehículos autorizados por abono.
  • Diferentes categorías de Vehículos (marca – modelo).


















Clinica

A través del módulo de Clínica podrá organizar la agenda médica, historia clínica electrónica y administración en centros de atención médica. Tendrá un control detallado de los Doctores que se encuentran en el consultorio y especialidades, agilizará la gestión médica y administrativa de sus pacientes usando nuestro sistema para clínicas.

Agenda de citas e historial clínico:

El sistema médico integra de manera sencilla las áreas de agenda de citas, expediente clínico electrónico y control de ingresos del médico o equipo de doctores. Ésta integración agiliza la operación del consultorio o clínica al promover el trabajo en equipo para la asignación de citas, control de expediente clínico y emisión de reportes administrativos.

Información médica de pacientes:

El módulo de clínica garantiza la confidencialidad de datos clínicos de pacientes, administrativos y reportes por medio de un sistema configurable de usuarios y contraseñas con distintos niveles de acceso. Estos accesos o restricciones son establecidos por el administrador o médico encargado de gestionar los pacientes de la clínica o consultorio médico. Incluso puede otorgarle usuario y contraseña al paciente, para que esté al tanto de su historia clínica online.















Tickets

El módulo de Tickets representa una herramienta simple y completa de comunicación online con sus clientes. Cumple con los objetivos de agilizar y optimizar los requerimientos de servicio, de soporte, de atención al cliente, consultas, ventas, etc. Este sistema le permitirá llevar un control preciso y organizado de los requerimientos que le soliciten, llevando un registro de los servicios y soluciones brindadas en cada asistencia.

Enviar un ticket de consulta es simple, seguro y rápido.

Podrá gestionar todas sus consultas desde un único sistema, teniendo un registro completo de ellas (fecha, hora, personal a cargo). Obtendrá un sistema de atención, más rápido y eficaz, otorgándole al cliente la posibilidad de estar al tanto minuto a minuto del estado de su consulta.

Herramientas

  • Registro de Clientes online, con usuario y contraseña.
  • Creación de Tickets desde cualquier sitio web.
  • Administrador y control de estados de Tickets.
  • Configurador de respuestas predefinidas.
  • Posibilidad de incorporar archivos adjuntos.
  • Registro de cada consulta y tratamiento.(con fecha y hora).
  • Diferentes perfiles de usuarios.
  • Diferentes sectores de tratamiento.
  • Integración con módulo CRM, para establecer balances.
  • Integración con aplicaciones de correo y sitio web.